Sherlyn renuncia a ser madre por segunda ocasión
México.- Sherlyn ha sido muy abierta con sus seguidores y con la prensa sobre su deseo de tener otro hijo, sin embargo, no ha podido cumplir ese sueño a pesar de que se ha sometido a varios tratamientos.
Desde hace algunos meses, la actriz, de 39 años, compartió que se estaba preparando para una fecundación in vitro, pero semanas después reveló que los óvulos que le extrajeron para fecundarlos no fueron buenos candidatos para implantar.
"Hicimos todo un procedimiento para extraer los óvulos, fecundarlos y tenerlos en breve listos para poder embarazarme nuevamente, y de los cinco embriones que se tenían, que se mandaron a analizar, ninguno es buen candidato para implantar" mencionó.
Después de meditarlo y pensarlo muy bien por varios meses, Sherlyn aseguró que ya se resignó y no intentará tener otro bebé.
"Yo creo que no (seguiré intentando), fue muy duro el año pasado y la verdad es que no hay que estirar tanto la liga, los planes de Dios son perfectos, mi hijo está perfecto, está sano, yo también", expresó.
André, primogénito de Sherlyn, nació el 30 de mayo de 2020, luego de que ella se embarazara por inseminación artificial.
Sherlyn González, conocida simplemente como Sherlyn, decidió ser mamá soltera debido a que no quería esperar a encontrar una pareja para tener un bebé.
¿Qué es la fecundación in vitro?
Según Mayo Clinic, la fecundación in vitro o fertilización in vitro, es una compleja serie de procedimientos que pueden derivar en un embarazo. Es un tratamiento para la infertilidad, afección por la que la mayoría de las parejas no pueden embarazarse después de intentarlo al menos por un año.
¿Qué es la inseminación artificial?
La inseminación artificial o la inseminación intrauterina, es un procedimiento que trata la infertilidad. La inseminación intrauterina aumenta las probabilidades de embarazo mediante la colocación de esperma preparado especialmente en el útero.