29/05/2023 11:26 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 29/05/2023
México.- Hace unos días, José Emilio y Paula Levy, nietos de Talina Fernánez, declararon a una revista de espectáculos que su hermana mayor, María Levy, era la culpable de que la herencia de su madre Mariana Levy no haya sido repartida.
Según explicaron José Emilio y Paula, tienen la sospecha de que María ha estado retrasando el proceso para que les entreguen su parte de la herencia que les dejó su madre.
También, los hijos menores de la fallecida actriz, afirmaron estar distanciados ya que están molestos con su hermana mayor.
Luego de las polémicas declaraciones, Talina opinó sobre el tema y tachó de "vendido" a su nieto menor por decir mentiras a la revista.
"A José Emilio le gustan mucho las bambalinas y se vende con una revista, no te digo p*nche porque no puede hablarse mal en la tele. Se vende por dinero, entonces es capaz de decir cualquier cosa", mencionó.
Fernández aclaró que ella no sabe cuál es el motivo por el cual no ha sido repartida la herencia entre sus nietos.
"Ya son 18 años de que murió Mariana y no les han dado ni sal para un aguacate (...) yo no soy abogada, no te sabría decir, pero espero en Dios que pronto les llegue su herencia, ha sido un largo camino, y yo de leyes no sé nada", afirmó.
Mariana Levy falleció de un infarto el 29 de abril de 2005 en Ciudad de México, luego de que unos hombres armados intentaran asaltarla.