México.- Al igual que muchas famosas, Verónica del Castillo confesó que hace unos meses se retiró los implantes mamarios.
En una reciente entrevista para "Sale El Sol" de Imagen Televisión, la conductora, de 55 años, informó que tuvo que retirarse los implantes de los pechos debido a complicaciones en su salud.
"Acabo de salir de una cirugía, me explanté, me quité implantes mamarios y estaba como muy contaminada", comentó.
Señaló que estaba teniendo problemas para concentrarse, además de que padecía dolores de articulaciones, caída de cabello y piel reseca.
Del Castillo aprovechó para recomendar a las mujeres que cuiden de su salud y que pongan atención a cualquier síntoma extraño, sobre todo si tienen implantes mamarios y de glúteos.
"Lo que quiero decir es que siempre escuchen su intuición y escuchen a su cuerpo, porque mis estudios indicaban, mis dos mastografías, mi ultrasonido indicaban que todo estaba perfecto", mencionó.
La hija del actor Eric del Castillo reveló que tenía más de 20 años con los implantes mamarios y que no sabía que debía de cambiarlos cada 10 años, por lo que decidió quitárselos de manera definitiva.
También, dijo que ya le advirtió a su hermana Kate del Castillo, quien también se puso implantes mamarios cuando era muy joven.