VIDEOS Mario Casas disfruta de la CDMX
(EL UNIVERSAL).- Mario Casas, el actor español que alcanzó fama mundial con su protagónico en "Tres metros sobre el cielo", película de 2010, está en México, y este martes deleitó a sus fans con una convivencia en una plaza comercial en la Ciudad de México.
El actor de 37 años consintió a las fans que se dieron cita y le pidieron fotos; él y su hermano Oscar Casas están de visita en la capital del país, tras cumplir con sus compromisos, disfrutaron de una tarde soleada.
El ganador de un Premio Goya por su protagónico en la película de 2020 "No matarás", confesó su alegría por estar en México, disfrutando de la vida, y aunque prefirió no hablar mucho de la actriz mexicana Eiza González, con quien se le relaciona sentimentalmente, sí elogió su trabajo e hizo una confesión.
Mario Casas admira a Eiza González y a Alfonso Cuarón
Mario Casas, un galán consagrado entre el público femenino, quien lo recuerda como el famoso Hugo Olivera, enamorado de "Babi", confesó que le gustaría trabajar con la actriz Eiza González, con quien se dice, mantiene un romance, versiones que circulan desde agosto de 2023, tras salir a la luz fotografías de ambos actores juntos.
Cuando se le cuestionó sobre si estaba enamorado, evitó dar nombres y respondió:
"Estoy enamorado de la vida, ahora mismo enamorado de estar aquí, enamorado de México hoy y mañana, poder pasear y estar con gente de aquí, enamorado de la vida como hay que estar".
Cuando "Venga la Alegría" le preguntó sobre la mexicana Eiza González y si le gustaría trabajar con ella, dirigiéndola, respondió que sí y elogió su trabajo como actriz.
"Eiza, actriz maravillosa, está demostrado el talento que tiene, muy buena niña, sí claro...", confesó; además, levantó la mano para trabajar en México, y aunque dijo que admira a muchos directores mexicanos, mencionó que le agradaría mucho colaborar con Alfonso Cuarón.
En redes sociales, fans compartieron momentos con Mario Casas, quien desató una locura entre sus seguidoras, quienes le regalaron hasta peluches del famoso Dr. Simi.