Wendy Guevara es hospitalizada de emergencia
México.- Durante el fin de semana, Wendy Guevara compartió con sus fanáticos que se estaba realizando unos análisis ya que tenía un fuerte dolor en el vientre.
Según explicó la influencer a través de redes sociales, desde hace días que tenía un dolor insoportable en el vientre, por lo que uno de sus amigos que es doctor le hizo análisis de sangre y orina.
Por medio de los análisis, los médicos se dieron cuenta que Wendy, de 30 años, tenía una piedra en la vesícula y se estaba trasladando al páncreas, lo que podía complicar su estado de salud.
"Tengo una piedra en la vesícula, que quiere migrar esa piedra para el páncreas, entonces por eso me duele mucho... si esa piedrita se me va al páncreas me puede dar una pancreatitis y eso es muy grave", mencionó.
Afortunadamente, la operación fue todo un éxito y actualmente se encuentra recuperándose en el hospital y espera salir pronto a continuar con sus actividades, ya que la semana pasada tenía que estar en Ciudad de México para una sesión de fotos en Televisa.
La única complicación que Wendy presentó fue que le tuvieron que colocar un tanque de oxígeno ya que no podía respirar mientras estaba durmiendo.