México.- Luego de tres años de haber sido demandada por la joven Ainara Suárez, quien es víctima de violación, la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop fue absuelta.
A través de redes sociales, la youtuber, de 34 años, compartió que el caso por fin llegó a su fin y podrá gozar de su libertad.
"Después de 3 años y 5 meses de dolor, frustración, impotencia y duros aprendizajes. Hoy puedo decir por fin: SE ACABÓ. Oficialmente el caso llegó a su fin", inició en el comunicado.
Aprovechó para aclarar que nunca se le acusó legalmente de por compartir, difundir, reproducir o almacenar material explícito.
"El día de hoy puedo usar mi voz para defenderme de calumnias y mentiras. Sé que las maneras de expresarme no fueron siempre las más adecuadas, sin embargo es importante aclarar que NUNCA se me acusó legalmente por compartir, difundir, reproducir o almacenar NINGÚN material. Todo este proceso fue por haber HABLADO de una situación", continuó.
YosStop y las polémicas que ha protagonizado
¿Qué pasó con YosStop y Ainara Suárez?
En 2021 YosStop fue demandada por Ainara Suárez por supuesta posesión y difusión de pornografía infantil.
Suárez, quien fue víctima de una agresión sexual, señaló que Yoss describió explícitamente lo que le pasó y usó palabras insultantes en su contra.
En un vídeo llamado "Patética generación", el cual fue eliminado de YouTube hace algunos años, Yoss revictimizó, insultó, denigró y descalificó a Ainara ante sus millones de seguidores.