México.- Desde hace varias semanas surgió el rumor de que Alberto Guerra le había sido infiel a Zuria Vega con Madonna, luego de que salieran juntos en la portada de una revista.
Supuestamente, la actriz, de 36 años, se había dado cuenta de que el actor, de 42, se veía a escondidas con la cantante, de 66.
Según el periodista de espectáculos, Juan José "Pepillo" Origel, Zuria y Alberto se encontraban en medio de una crisis matrimonial y ya no vivían juntos.
"Pues (Zuria) se encuentra separada de Alberto Guerra, el papá de sus hijos; están separados", afirmó Pepillo.
En reciente entrevista, Zuria se mostró muy molesta por los rumores que se generan alrededor de su matrimonio y de su familia.
La actriz afirmó que ella y Alberto se encuentran muy enamorados y desmintió estar al borde del divorcio como se dice en redes sociales.
"Es que no tengo nada que aclarar. O sea, yo creo que quien se dedique a inventar todo esto tiene que dedicarse a escribir series de ficción o algo así. No tengo mucho más que decir... Sí, Alberto y yo estamos bien, es todo lo que tengo que decir", respondió.
Señaló que disfrutaba compartir aspectos de su vida privada con sus fans, pero debido a las especulaciones ya no compartirá imágenes al lado de su esposo y de sus hijos.
"Lo triste, les voy a decir que sí, todos estos chismes e inventos, lo único que logran es que uno no quiera compartir más su vida privada y eso es lo que voy a hacer", expresó.
Zuria Vega y Alberto Guerra contrajeron nupcias el 22 noviembre de 2014 y tienen dos hijos, Lúa y Luka, de 8 y 5 años, respectivamente.