por Alan Rubio
06/01/2025 18:21 / Uniradio Informa Sonora / Gobierno / Actualizado al 06/01/2025
Por Alan Rubio
Antonio Astiazarán Gutiérrez, alcalde de Hermosillo, afirmó que continuará el diálogo con los ciudadanos que tienen dudas sobre los trabajos de construcción del paso a desnivel en el cruce de los bulevares Colosio y Solidaridad, mientras la obra continúa su curso.
Este lunes, un grupo de activistas se manifestó de manera pacífica en el lugar para pedir la suspensión de los trabajos y solicitar una reunión con las autoridades municipales.
"Lo seguiremos haciendo porque creemos que siempre es muy importante que los gobiernos tengan las puertas abiertas, escuchen las inquietudes de los ciudadanos. Pero, también hay que decirlo, que una obra de esta naturaleza es necesaria y seguirá su curso", declaró.
El presidente municipal indicó que, por el momento, no se contemplan cambios en la ejecución de la obra, salvo las modificaciones realizadas durante la elaboración del proyecto.
"El proyecto se ha ido perfeccionando, ha venido mejorando gracias a la aportación de los ciudadanos, y seguiremos abiertos a poder mejorar el proyecto", destacó.
Astiazarán puntualizó que no se han registrado siniestros viales en las rutas alternas habilitadas por la obra, que comenzó el pasado 2 de enero.