por Redacción
08/05/2023 15:10 / Uniradio Informa Sonora / Gobierno / Actualizado al 08/05/2023
Hermosillo.- Las pruebas de ADN realizadas a los restos óseos localizados el pasado jueves 4 de mayo resultaron negativas a Cecilia Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, informó la Fiscalía de Justicia de Sonora.
La activista solicitó a las autoridades de la FGJE acompañamiento en una jornada de búsqueda en la que participaron elementos de la AMIC, PESP y Guardia Nacional y al obtener resultados positivos, se hicieron los análisis correspondientes por el Laboratorio Forense para comparar las muestras de ADN, obteniéndose los resultados negativos.
Cecilia Patricia Flores relató que recibió una llamada anónima, donde la persona que le dio los datos pareciera ser partícipe en la desaparición de su hijo, pues la cantidad de detalles que le reportaron, dieron a entender que se trataba de él, quien desapareció el 4 de mayo del 2019.
Se mantienen los análisis por personal de Servicios Periciales para identificar los restos encontrados y poder entregarlos a familiares, dijo la FGJE.