Trabajadores denunciaron este miércoles presuntas amenazas y conducta inapropiada del funcionario pero ya tenía otras denuncias.
Por Alan Rubio
Hermosillo.- Luego de la manifestación que hubo de trabajadores del área de bacheo este miércoles para denunciar presuntas amenazas y conducta inapropiada por parte del encargado del área, el secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta, dijo que ya se investiga el caso por parte de la Contraloría Municipal.
El funcionario señaló que ya había una denuncia previa contra el encargado de Bacheo ante la Contraloría Municipal interpuesta por personal de Recursos Humanos.
"Ya había denuncias no solo del sindicato, sino de recursos humanos, me lo comentó ayer la titular, y que ella ya lo había comentado en el órgano de control", dijo.
Señaló que el responsable del área de Bacheo continúa en funciones y serán las autoridades de la Contraloría quienes decidan si se separa del cargo mientras se realizan las investigaciones.
"Es algo que ya está en el órgano de control y por ser un asunto que está en el órgano de control, pues que lo resuelva la Contraloría. Y lo único que yo digo es que no estamos para solapar actitudes ilegales de ningún servidor público", puntualizó.