Complejo habitacional Altozano mezcla modernidad, urbanismo y naturaleza
Por Alan Rubio
Altozano se presenta como la mejor opción para vivir en Hermosillo, al ser un complejo habitacional que integra modernidad con el respeto al medio ambiente de la región.
Lorenia Ochoa, gerente comercial de Altozano, destacó que este desarrollo se distingue por ofrecer viviendas de uno o dos niveles, departamentos multinivel y terrenos de hasta 450 metros cuadrados para quienes desean construir su propia casa.
"La principal diferencia es nuestra amplia oferta de vivienda combinada con el contacto con la naturaleza. Hay buenas opciones en el mercado, pero Altozano tiene ese toque único que mezcla modernidad, urbanismo y naturaleza", señaló.
El complejo respeta la vegetación autóctona y ha contribuido a la reforestación con plantas nativas de Sonora. "Seguimos respetando las condiciones del entorno. Nuestra jardinería nos distingue; hay un Colosio antes y un Colosio después de Altozano", añadió.
Ochoa invitó a las familias a visitar Altozano para conocer las opciones de vivienda, así como disfrutar de su entorno natural, urbanización y seguridad. "Nuestros clientes ya disfrutan la libertad de sentirse seguros en un espacio abierto, con ciclovías y áreas que realmente encantan", comentó.
Altozano se encuentra al final poniente del bulevar Luis Donaldo Colosio, pasando la avenida Héctor Espino.