
21/03/2023 14:40 / Uniradio Informa Sonora / Negocios / Actualizado al 21/03/2023
A menos de que hagamos bastante comida, las licuadoras tradicionales viven en un hueco en nuestra cocina y pocas veces las sacamos de ahí. Además, la mayor parte del tiempo es complicado lavar el vaso gigantesco, cuidarse de las aspas y luego, volver a guardar el aparato.
Pero esto ha quedado en el pasado, gracias a las licuadoras portátiles que llegaron al mercado para facilitarnos la vida. Es posible meterla en el bolso o la mochila y utilizarla en cualquier parte.
Estos aparatos electrodomésticos se usan fácilmente, son portátiles y se recargan por medio de USB. Tienen una batería durable y proporcionan varios usos antes de descargarse. Puedes conectarla en el carro y preparar la comida del bebe rápidamente.
Esta licuadora portátil tiene un diseño compacto y es ideal para llevarla a acampar o para usarla al aire libre. Es recargable con USB y su batería te permite hasta 12 tazas por carga. Cuenta con seis cuchillas de acero inoxidable ideales para triturar cubitos de hielo, frutas congeladas, semillas, tallos, vegetales.
Por supuesto puedes hacer tu jugo fresco, batidos o mezclas de polvo y líquido, mezclas de proteínas.
El frasco y la tapa son aptos para lavavajillas para una limpieza sin complicaciones. Además, evita que el motor se sobrecaliente y que las cuchillas giren cuando la jarra no está conectada a la base.