Negocios

Los mejores modelos de Toyota Camry

El Toyota Camry, un sedán mediano de Toyota, es apreciado por su fiabilidad, tecnología avanzada y excelente rendimiento.
El Toyota Camry, un sedán mediano de Toyota, es adorado por su fiabilidad, tecno Archivo
WEB 18-07-2024

El Toyota Camry es uno de los coches insignia de la marca japonesa, un sedán de tamaño mediano que se ha ganado el corazón de sus usuarios debido a su fiabilidad, tecnología e increíble rendimiento. Gracias a ello, el Camry se posiciona como uno de los carros más buscados en el mercado de segunda mano debido a que pierden muy poco valor con el paso del tiempo, es por ello que si estás buscando un coche cómodo, seguro y confiable, te contamos cuáles son los mejores modelos del Toyota Camry.

Tecnología de punta

Sin lugar a dudas, la mayor ventaja que tiene el Toyota Camry con respecto a otros competidores del mismo segmento es que cuenta con un nivel superlativo de tecnología. Esto te permitirá tener una experiencia de manejo mucho mejor y disfrutar cada kilómetro que hagas como en ningún otro carro que hayas conducido antes.

Toyota Camry 2019

El Toyota Camry siempre fue un coche hecho para disfrutar y para llevar la excelencia de una marca tan reconocida a nivel mundial, por lo que no es de extrañar que todos sus modelos se encuentren por encima de la media. Pero un gran salto de calidad se dio con su modelo lanzado en 2019, el cual le brindó la posibilidad a los clientes de acceder a una versión híbrida y con mucho mejor rendimiento de combustible, además de tener un andar mucho más suave y silencioso.

Camry 2020

Otro avance muy grande para la marca se dio un año después, cuando introdujeron los Camry con energía eléctrica muy mejorada y un interior completamente renovado para llevar más lujo y mejores utilidades en el interior. De esta manera, todos los pasajeros podrán disfrutar de mucho espacio para viajar con mucha comodidad, mientras que podrás disfrutar de un interior de alta gama a un precio competitivo en el mercado de segunda mano.

Viejo pero bueno, bonito y barato

Si hay algo que caracteriza a Toyota es que es una marca que envejece como ninguna otra, es decir, no importa cuántos años tenga el carro, si es Toyota seguirá funcionando como nuevo hasta que el coche no dé para más. Es así como si estás buscando un sedán familiar, que te brinde un confort muy alto, pero no se encuentra al alcance un coche seminuevo, la mejor opción en el mercado de segunda mano sin lugar a dudas será un Camry 2012 o 2013.

¿Cuáles son las ventajas de un Toyota Camry con 10 años de antigüedad?

El Toyota Camry cuenta con una vida útil bastante más larga que el resto de coches con su debido mantenimiento, es por ello que si encontramos uno con 10 años o más de uso, no debemos preocuparnos demasiado por si debe ir o no al taller. Al tener una calidad de materiales por encima de la media, tapizados que resisten el paso del tiempo, y una mecánica infalible y probada desde hace décadas, será un coche que a pesar de los años que tenga nos brindará seguridad, confort y confianza al conducirlo.