Conductora cae en zanja del bulevar Gaspar Luken
Por Gerardo López
HERMOSILLO.- La falta de precaución al conducir provocó que un vehículo cayera en una zanja que se realizó, al parecer para hacer reparaciones en la red de agua potable, sobre el bulevar Gaspar Luken Escalante, a la altura de la calle Georgina St. Clair Ejerhead, en la zona poniente de la ciudad.
La unidad motriz que protagonizó el accidente vial es una camioneta marca Honda, color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por una persona del sexo femenino.
El automotor se deslazaba en sentido de oriente a poniente alrededor de las 11:50 horas de este miércoles, y metros después de pasar una curva se fue directo hacia el socavón que se ubica en la parte central de la rúa.
El automotor cayó en picada y quedó con los neumáticos posteriores en el aire, mientras que la conductora salió por cuenta propia y no resultó lesionada.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.