Fallece guardia de seguridad en caseta de fraccionamiento
HERMOSILLO.- Mientras realizaba sus labores de vigilancia en la caseta de acceso al fraccionamiento La Rioja, falleció un hombre de 61 años, al parecer por causas naturales, durante la mañana del martes.
Fue poco antes de las 9:00 horas cuando se dio aviso a la línea de emergencias 911 sobre una persona que estaba inconsciente en una caseta de la entrada principal en la cerrada Bilbaína, del fraccionamiento La Rioja Residencial, ubicada sobre el bulevar Colosio, al poniente de la ciudad.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar el cuerpo determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Agentes municipales, como primeros respondientes, resguardaron la zona y posteriormente arribaron criminólogos de Servicios Periciales, para procesar el lugar.
De acuerdo con residentes del sector, Felizardo, de 61 años, tenía un par de meses laborando en el sitio y al parecer la causa del deceso fue un infarto fulminante.
Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.