Policiaca

#Hermosillo

Hallan cadáver en estado de descomposición en casa de la colonia San Benito

El cuerpo del occiso, identificado como Ángel Humberto, fue hallado en estado de descomposición y con huellas de violencia.

Hallan cuerpo en descomposición en vivienda de la colonia San Benito
Hallan cuerpo en descomposición en vivienda de la colonia San Benito Cortesía

por Entorno Informativo

11/08/2023 10:01 / Uniradio Informa Sonora / Policiaca / Actualizado al 11/08/2023

Por Gerardo López

HERMOSILLO.- En avanzado estado de descomposición, con un colchón y prendas de vestir encima, fue localizado el cadáver de un hombre durante la mañana del jueves, en un domicilio de la colonia San Benito.

Eran alrededor de las 8:00 horas cuando una mujer llegó a una vivienda ubicada en calle Vicente Guerrero, casi esquina con avenida Nayarit, en búsqueda de su hermano Ángel Humberto.

Al estar frente al inmueble se percató que la puerta principal estaba abierta y que del interior provenía un intenso mal olor.

Dicha situación la hizo pedir apoyo a la Línea de Emergencias 911, y agentes de la Policía Municipal se presentaron en el sitio y mientras dialogaban con la reportante notaron el olor nauseabundo.

Posteriormente uno de ellos acompañó a la fémina al interior de la casa, y en una de las recámaras se percataron que estaba un colchón y un montón de ropa, y que debajo de estos artículos sobresalían las extremidades inferiores de una persona, ya putrefacta, quien tenía huellas de violencia.

Luego se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para procesar la escena.

Los peritos recogieron evidencias en el inmueble y atestiguaron el reconocimiento de la víctima, de 59 años, por parte de su familiar.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la carpeta de investigación.

También ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte.