Policiaca

#Hermosillo

Hombres baleados llegan a resguardarse en Comandancia de Villa de Seris

El automóvil registró alrededor de 18 impactos de bala en carrocería y cristales.

Hombres heridos se resguardan en Comandancia
Hombres heridos se resguardan en Comandancia Entorno Informativo

por Entorno Informativo

31/07/2024 10:13 / Uniradio Informa Sonora / Policiaca / Actualizado al 31/07/2024

HERMOSILLO.- Dos hombres que fueron atacados a balazos al parecer en la colonia Cuauhtémoc lograron escapar de sus atacantes a bordo de un automóvil que recibió 18 impactos y llegaron a las instalaciones de la Comandancia de Policía en la zona sur, en la colonia Villa de Seris a resguardarse.

Los hechos se registraron al filo de las 16:30 horas de este martes, en el estacionamiento de la Comandancia Zona Sur ubicada en el bulevar Vildósola y calle Niños Héroes, en la colonia Villa de Seris, al sur de la ciudad.

A esa hora, llegó al estacionamiento un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color gris, con dos personas a bordo, de 27 y 57 años, quienes presentaron lesiones de bala, mientras que la unidad motriz también registró impactos en carrocería y cristales.

El conductor presentó una lesión en el antebrazo izquierdo y el copiloto una herida en la espalda, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

El vehículo presentaba alrededor de 18 impactos en su carrocería y cristales, por lo que se dio conocimiento al Ministerio Público correspondiente.

Cabe señalar que casi en forma simultánea, en las calles de los Vaqueros y Libertad, en la colonia Cuauhtémoc, se reportaron detonaciones de arma de fuego y al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

En el lugar hallaron varios casquillos de arma de fuego, cuyo calibre no se precisó y se presume que fue el sitio en donde atacaron a los automovilistas quienes lograron huir.

Extraoficialmente, se dijo que elementos de la PESP capturaron a una persona que podría estar relacionada con este hecho, aunque no se confirmó el dato.