Aclaran que asesinado en Jalisco no es el hermano de Markitos Toys
GUADALAJARA, Jal.- Dos hombres fueron asesinados la mañana de este lunes en un gimnasio de la exclusiva zona comercial de Andares, en Zapopan; el hecho generó una fuerte movilización en este punto de la ciudad, que a pesar de ser uno de los más vigilados, es escenario frecuente de hechos delictivos de alto impacto.
En redes sociales corrió como reguero de pólvora la versión de que el asesinado era Kevin Castro, hermano de Markitos Toys, influencer sinaloense a quien se le ha relacionado con "Los Chapitos", y quien ya sufrió la pérdida de su hermano mayor, Gail Castro, en un ataque armado en un restaurante de Ensenada, Baja California, hace unos días.
Según los primeros reportes, los agresores atacaron a las víctimas con pistolas de grueso calibre en las escaleras que llevan al estacionamiento del centro comercial donde se encuentra el gimnasio.
Al llegar al sitio de la agresión, policías municipales de Zapopan encontraron los cuerpos con varios impactos de bala y solicitaron apoyo para iniciar una búsqueda que derivó en la retención de dos personas cuya posible participación en los homicidios aún se investiga.
Aunque no ha sido revelada la identidad de los hombres asesinados, en redes sociales se decía que los muertos serían Kevin Castro, hermano de Markitos Toys, y su escolta.
Después surgieron los comentarios en medios locales de que los asesinados son un supuesto empresario de nombre Rodolfo Carrizosa, alias "Rodo", y su escolta.