Antonio Astiazarán retoma funciones como alcalde de Hermosillo
Por Alan Rubio
Antonio Astiazarán Gutiérrez retomó sus funciones como alcalde de Hermosillo desde este martes 3 de junio, al concluir la licencia de 40 días que solicitó y fue aprobada por el Cabildo el pasado 21 de abril para separarse del cargo y contender por la presidencia municipal en un segundo periodo.
Manifestó su certeza de que fueron los logros de todo un equipo de trabajo los que definieron un resultado a su favor en la contienda electoral del domingo 2 de junio.
"Esto es producto de un gran trabajo, un trabajo de un gran equipo que ha respaldado, por cualquier cosa, los logros. Los hechos por encima de las promesas", enfatizó.
Antonio Astiazarán expresó estar feliz de regresar a sus labores de alcalde, aunado a que los datos de las actas computadas en el PREP le dan la ventaja en las elecciones para la presidencia municipal de Hermosillo.
"A seguirle chambeando como si fuera el primer día de trabajo para estar a la altura de este gran compromiso que tenemos con los hermosillenses", destacó.
Durante el tiempo que Astiazarán Gutiérrez estuvo separado del cargo, el regidor Eduardo Acuña Padilla fungió como Presidente Municipal interino.