por EL UNIVERSAL
22/12/2024 10:39 / Uniradio Informa Sonora / Sociedad / Actualizado al 22/12/2024
CULIACÁN, Sin.- En un taller de laminado y blindajes, de la colonia Francisco Villa, de la ciudad de Mazatlán, donde el pasado miércoles falleció en un atentado a balazos el propietario del negocio y una pareja resultó herida, fueron asegurados cinco vehículos, entre ellos dos camionetas.
Por espacio de tres días, dicho taller, ubicado por la calle Tomas de Juárez, del puerto permaneció bajo resguardo de las fuerzas federales, agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo al inmueble y aseguraron varias unidades que presuntamente se encontraban en reparación.
La noche del pasado miércoles 18 de diciembre, los ocupantes de un vehículo Vento, de color blanco, fueron atacados por hombres armados, el conductor de la unidad se bajó y corrió hacia el taller en busca de refugio, pero fue alcanzado por los disparos.
En tanto que una mujer y un hombre que viajaban en la misma unidad resultaron heridos, ella fue alcanzada por esquirlas en una pierna y brazo, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Sobre los aseguramientos, se conoció que una camioneta Cheyenne, color blanco, un Honda Accord, de modelo reciente, una camioneta Yukón, y un sedán, fueron sacados del taller en plataformas de grúas y escoltados por elementos del ejército.
Las autoridades judiciales no dieron a conocer los motivos por lo que las unidades fueron aseguradas, ya que presuntamente, se encontraban en el taller para su reparación, sin embargo, debido a que el dueño del negocio fue asesinado se tiene una investigación abierta en curso.