Asesinan a pareja dueña de famosas "licuachelas" de Tepito; se habrían negado a pagar extorsión
(EL UNIVERSAL).- "Sicarios" mataron a tiros a Odaly, sobrina de "Pancho" Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, "El Pecas", dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito, cuando viajaban en una camioneta de lujo en calles de la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del miércoles en la esquina de Congreso de la Unión y Oriente 121, a una cuadra del Metro Talismán.
Dos asesinos que viajaban en una motocicleta efectuaron más de 15 tiros contra el hombre y la mujer, quienes chocaron contra la banqueta del metro elevado.
Se habrían negado a pagar extorsión
Tras cometer el doble homicidio, los presuntos criminales huyeron en la motocicleta hacia el Estado de México.
De acuerdo con la primera línea de investigación de la policía, todo apunta que el doble homicidio fue derivado a que se negaron a pagar una extorsión por derecho de piso de su negocio de venta de cervezas.
Al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, uniformados que acordonaron el lugar en espera del ministerio público quien inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de doble homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.
Hija de dueños de "Dolls": "se llevaron mi vida"
La joven emprendedora mexicana, Amairany Barbie, externó su dolor en redes sociales luego de que la noche de ayer miércoles asesinaran a sus padres en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Barbie subió dos historias a Instagram en las que comparte fotos de sus seres queridos en las que escribe "se llevaron mi vida" acompañado de varios emojis tristes. Incluso en una aparece ella abrazando con fuerza un cuadro de ellos mientras, aparentemente, llora.
"Papás se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen", escribió junto a una foto en la que ella y sus papás posan frente a un árbol de navidad.