Aún persisten problemas con algunas personas que rentan carpas en Kino
Por Alan Rubio
El comisario de Bahía de Kino, Jorge Humberto Fuerte Fuentes, informó que aún persisten problemas con algunas personas que rentan carpas en la playa, ya que insisten en dejarlas de manera permanente.
Mencionó que se les recuerda a estos comerciantes que las carpas deben ser instaladas durante el día y retiradas al finalizar la jornada.
"Tenemos entre 400 y 500 carpas en Kino, y la queja sigue siendo que no las retiran como deben hacerlo, tal como lo marca el reglamento. En eso estamos trabajando", señaló.
El comisario añadió que también se avanza en un proyecto para retirar las carpas actuales y reemplazarlas con estructuras grandes, uniformes en color y medidas, que el ayuntamiento proporcionará a los carperos para ser instaladas durante el día y rentadas.
"Estamos trabajando en ese proyecto, en conjunto con los carperos. Ya se han hecho algunas modificaciones en el diseño a petición de ellos, y esperamos que pronto estén listas las nuevas carpas, lo que mejorará la imagen de Bahía de Kino", concluyó.