Bomberos de Hermosillo entregaron juguetes a menores internados en el HIES
Por Alan Rubio
En el marco del Día del Niño, los Bomberos de Hermosillo entregaron este martes 2 mil 500 juguetes a menores que están internados en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), con el objetivo de festejarles y que disfrutaran de un momento agradable.
Jesús Fierros, secretario general del Sindicato de Bomberos de Hermosillo, indicó que algunos de los juguetes eran carritos, muñecas y pelotas, los cuales fueron entregados personalmente a los menores por parte de los bomberos que acudieron a diferentes áreas médicas del nosocomio.
"Aunque sabemos que muchos niños están con algún tipo de enfermedad o en una situación difícil, es importante festejarlos, venir y generarles una sonrisa", enfatizó.
Fierros comentó que los juguetes se recolectaron gracias a las donaciones de la sociedad, a través de la campaña Juguetón de Fuego, que se llevó a cabo del lunes 8 al viernes 26 de abril.
"Tuvimos muy buena respuesta de la sociedad, con más de 2 mil 500 juguetes, entre juguetes usados y nuevos, lo cual agradecemos y valoramos mucho", destacó.
El personal de Bomberos salió la mañana de este martes desde la estación central de la institución de emergencia a bordo de bomberas hacia el HIES, lo que causó un gran espectáculo para el personal y las familias de los menores que son atendidos en el nosocomio.