Sociedad

Captan momento del asesinato de empresario minero en restaurante de Aguascalientes

Un hombre que se hacía pasar por comensal le disparó en la cabeza.
Asesinan a empresario en restaurante de Zacatecas Captura de video
EL UNIVERSAL 16-02-2024

MÉXICO.- La tarde del 15 de febrero, asesinaron al empresario zacatecano Óscar Octavio Aguilar Vera, luego de que unos hombres armados, que se hacían pasar por comensales, le dispararon en la cabeza al interior de un restaurante en Aguascalientes.

Los hechos se suscitaron en el restaurante "Las Costillas de Sancho", donde el empresario sostenía una reunión con un grupo de personas.

Las cámaras del negocio captaron el momento en el que dos hombres que estaban sentados se ponen de pie, sacan armas cortas de las bolsas del pantalón, caminan hacia la mesa en la que estaba el empresario minero y uno de ellos le dispara en la cabeza.

Posteriormente, los sujetos salieron caminando del establecimiento, ubicado en la colonia Bosques del Prado de dicha entidad, y presuntamente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con el sitio del restaurante, desde 1999, "Las Costillas de Sancho" es un referente de Aguascalientes. El ambiente, la "calidad del servicio y la innovación" de los platillos son detalles que se mejoran día con día.

Asimismo, los horarios son de lunes a sábado de 13:30 a 02:00 horas y domingo de 13:20 a 19:00 horas. Cuenta con tres sucursales, dos en Aguascalientes y una en Zacatecas.

Además de las costillas, el restaurante también ofrece una amplia variedad de platos como arrachera, hamburguesas, ensaladas y postres. También tienen una buena selección de vinos y cervezas.

¿Cuánto cuesta comer en "Las Costillas de Sancho"?

Los precios varían desde 540 pesos por "Las originales costillas de Sancho" hasta 80 pesos por una empanada argentina:

- Chicharrón de rib eye: 540 pesos.

- Arrachera marinada: 450 pesos.

- Ojo de bife: 600 pesos.

- Bife de chorizo: 600 pesos.

- Tapa de cuadril: mil 200 pesos.

 

 

 

 

Temas relacionados Aguascalientes asesinato empresario