Cierran tramo de la calle Nayarit y de la prolongación Quintero Arce
Por trabajos de rehabilitación, fueron cerradas este jueves la avenida Nayarit y Simón Bley, y la prolongación de la calle Carlos Quintero Arce, entre el bulevar Camino del Seri y calle San Faustino, anunció Astarté Corro Ruiz.
La titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) dijo que en el caso de la avenida Nayarit y Simón Bley, se rehabilitará el drenaje pluvial y los trabajos que son parte de la ampliación del paso a desnivel durarán tres semanas.
"Es por ello que tenemos que llevar a cabo el cierre total del cruce vial y el cual le avisamos a la ciudadanía que tome rutas alternas. En redes sociales de Cidue, como del portal Hermosillo.gob.mx estaremos informando sobre cuáles van a ser las calles que pueden tomar y están en mejores condiciones", dijo.
Con respecto a la obra de la prolongación de la calle Carlos Quintero Arce, explicó que se pavimentará con concreto hidráulico el tramo vial y los trabajos durarán tres meses.
"Son 380 metros lineales de construcción de concreto de una losa de 15 centímetros", mencionó.
La titular de Cidue señaló que los automovilistas que circulen por el bulevar Camino del Seri podrán ingresar al bulevar San Pedro y San Pablo de la colonia Las Placitas para luego tomar la calle San Abraham y después llegar a la prolongación de la calle Quintero Arce y dirigirse al sur.
La funcionaria agregó que en ambos tramos viales habrá asistencia de la Policía Municipal y señalamientos de precaución.