Desde el Senado, Célida y Froylán dignificarán el campo mexicano
Cajeme, Son.- "Todos los ojos de México están puestos en esta elección porque hay un representante de la mafia del poder que se resiste a retirarse de la escena política. Beltrones no quiere irse y nos toca a nosotros jubilarlo", declaró la candidata al Senado Célida López en Pueblo Yaqui.
En el evento, Célida López y Froylán Gámez, fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), pusieron en marcha el Plan C de la Dra. Claudia Sheinbaum, mediante un llamado a la reflexión y al voto para conseguir a 3 senadores del movimiento y continuar con la Transformación.
Célida López recordó que las grandes adversidades por las que atraviesa la industria agrícola en la región yaqui y mayo es el resultado del abandono de los gobiernos pasados, como el de Manlio Fabio Beltrones.
"No tienen la autoridad moral para decir que tienen la solución para los problemas del campo porque cuando tuvieron la oportunidad solo beneficiaron a sus compadres", criticó López Cárdenas.
El candidato Froylán Gámez resaltó que legislará por la clase trabajadora, adultos mayores, niños y mujeres: "Aquí tienen ustedes a dos sonorenses que aman esta tierra y que nos convertiremos en la voz que ustedes necesitan, esa voz digna que pueda hablar por ustedes y pueda ayudarlos con sus necesidades".