Desde Ures, Marcela fue la primera en llegar para ver a "Julión" Álvarez
Por Mónica Miranda
Hermosillo.- Con agua embotellada y lonches para "aguantar" la espera durante todo el día, salió la señora Marcela Martínez a las 8:00 de la mañana de Ures Sonora, acompañada de sus primas y tías para esperar la presentación de su artista favorito: Julión Álvarez, este jueves 25 a las 10:00 de la noche en el foro Rosales.
Marcela aseguró que fueron la primera familia en llegar a la plaza Emiliana de Zubeldía en busca de la sombra de un árbol para montar guardia y acaparar el lugar en primera fila una vez que se abriera el acceso al escenario.
"A lo que se venga, no planeamos nada, las cosas se van dando, trajimos lonche, agua, comida, y no importa que sea hasta las 10:00 de la noche, él se lo merece".
La señora de 50 años, expresó que este jueves cumpliría uno de sus más grandes sueños, ver por primera vez a Julión Álvarez en concierto, artista que admira desde el inicio de su carrera.
Además del calor, la demora y los rayos del sol, comentó que ella y su familia están listas para abrirse paso a empujones y jaloneos provocados por la euforia de los fans para ganar la mejor vista durante el espectáculo.
"Empujones y todo, calor, pellizcos, pisotones, de todo".