Elemento de la AMIC que participó en choque tendrá que responder por sus actos
Por Ana María López
El elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que participó en un choque múltiple el pasado 6 de abril, donde un motociclista perdió una pierna, tendrá que responder por sus actos, informó Carlos Alberto Flores.
El elemento, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrado bajo los efectos del alcohol en un vehículo oficial por lo que tendrá que responder como cualquier ciudadano común, señaló el comisario de la AMIC.
"Nosotros somos muy enérgicos e intolerantes ante cualquier situación en la que se haga mal uso de los bienes de la institución y será independientemente de la parte penal, obviamente también la visitaduría está iniciando una investigación de carácter administrativo", agregó.
El agente de la AMIC conducía la noche del pasado sábado un automóvil de la marca Kia, línea Río, color blanco, sin logotipos pero asignado al grupo de apoyo de la agencia ministerial, viajaba por el bulevar de los Ganaderos y la carretera a Sahuaripa. El accidente involucró a tres vehículos y una motocicleta, dejando a dos personas gravemente heridas.