Estudiantes organizan recaudación de fondos para mejorar instalaciones de la Unison
Por Alan Rubio
Hermosillo.- Integrantes de la Asociación de Estudiantes Universitarios Sonorenses (Adeus) llevarán a cabo el proyecto Unison Crece, con el objetivo de realizar actividades económicas para recaudar 50 mil pesos que serán destinados a la construcción de bancas y tejabanes en las escuelas de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, así como Negocios y Comercio Internacional de la Universidad de Sonora, campus Hermosillo.
Paul Axel Medellín Villalobos, secretario general de la asociación, explicó que durante los últimos cuatro años han solicitado a las autoridades de la rectoría que se realicen estas obras, así como la reparación de los baños.
"Queremos llevar a cabo una primera actividad al darnos cuenta de que no podemos depender únicamente de la universidad para obtener las instalaciones que deseamos. Como estudiantes, tenemos la responsabilidad de crear instalaciones que puedan ayudarnos y satisfacer nuestras necesidades", afirmó.
La primera actividad consistirá en la venta de hamburguesas con papas y refrescos, con un costo de 100 pesos, que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en las instalaciones de la Escuela de Economía y Administración (ECA).
"La entrega de las hamburguesas se realizará con música de tecnobanda y habrá una tómbola en la que se rifarán premios", agregó.
Medellín Villalobos invitó a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a apoyar esta causa.
Las personas interesadas en comprar hamburguesas pueden realizar sus pedidos llamando a los teléfonos 6622 9911 25 y 6621 9619 57.