Sociedad

Exempleadas del PRD denuncian al dirigente estatal, Joel Ramírez

Este es el motivo de la denuncia
Exempleadas del PRD Archivo
Germán Contreras 03-12-2024

Por Germán Contreras 

Una denuncia por violencia laboral fue interpuesta por Carla Dórame Duarte y Leticia Dórame Córdoba, exempleadas del PRD, contra el dirigente estatal, Joel Ramírez.

Carla Dórame señaló que es la segunda ocasión en la que es víctima de violencia laboral por parte de Ramírez, quien, además, afirmó, es su cuñado.

"Empezaron quitándome el Internet, poniéndome una cámara directamente a la computadora, luego me quitaron la computadora, y cada mañana encontraba un reguero de café y palomitas", relató.

Agregó que también se les negó el acceso al papel sanitario y a los garrafones de agua. Además, denunció que, tras la declaratoria de desaparición del partido, el pasado 15 de octubre, no se ha cumplido con el pago de sus liquidaciones.

Por su parte, Joel Ramírez calificó como infundadas las acusaciones en su contra y explicó que los problemas surgieron debido a la intervención de los recursos tras la desaparición del partido.

"No se estaba pagando el Internet, y siempre ha habido cámaras de videovigilancia en las áreas sociales del partido, como recepción, salas de juntas y pasillos, por seguridad de todos", señaló.

Ramírez aseguró que enfrentará la denuncia presentada en su contra y reiteró que es el único camino que queda en esta situación.