Gabriela no ha podido trabajar; pide pañales y leche para su nieta
Por Alan Rubio
Gabriela Villa Contreras necesita el apoyo de la sociedad para recaudar pañales y leche para su nieta, de menos de un año de edad, debido a que su familia atraviesa una difícil situación económica.
La abuela, de 45 años de edad, explicó que hace nueve meses le retiraron un riñón a causa de una infección y, desde entonces, no ha podido trabajar por complicaciones de salud adicionales.
"Desde que me retiraron el riñón, he tenido muchas dificultades. Perdí un poco de vista y el equilibrio. No puedo caminar sola por la calle, tengo que ir agarrada de mis hijas", relató.
Comentó que su esposo, padrastro de sus hijas, es el único que trabaja en una empresa refresquera, pero el sueldo no es suficiente para sostener a la familia. Además, su hija, madre de la pequeña, no trabaja porque se encarga de las labores del hogar, cuida a la niña y a ella.
"Es ella quien cuida a su bebé y me atiende. Me prepara el desayuno, la comida. Yo no me acerco a la estufa porque no veo bien y tengo que sentarme para no caerme", explicó.
Gabriela pidió el apoyo de la sociedad en Hermosillo para recaudar pañales y leche para su nieta. Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 6621 945979.