Llama sacerdote Claudio Murrieta a seguir exigiendo justicia por el caso ABC
Por Alan Rubio
Hermosillo.- A seguir insistiendo a las autoridades que hagan justicia y se esclarezca el incendio de la guardería ABC ocurrido el 5 de junio de 2009, fue el llamado que hizo el párroco Claudio Murrieta.
A 14 años de la tragedia, el sacerdote ofició una misa en memoria de las 49 niñas y niños este lunes, en la iglesia San José, en la colonia Pedregal de la Villa.
Dijo que con el tiempo van sanando las heridas, pero esta tragedia no debe olvidarse y deben seguir los padres su lucha para exigir justicia.
"Defender la vida, luchando por la justicia con rostros y nombres que nos están impulsando, es una obra de Dios, y de esta manera, nos volvemos anuncio y denuncia", señaló.
La pérdida de la vida de los 49 menores duele a los padres de familia como si hubiera sido ayer, es por ello que deben seguirse acercando a la fe en Dios para ir sanando la ausencia física de sus hijos, indicó.
"Han sido noches en vela, han sido gritos, han sido lágrimas, ha sido abrir camino, avanzar, sostener y, por qué no, tener diferencias entre nosotros por lo sucedido", agregó.