Natalia Rivera lideró una campaña comprometida con las causas de la gente
Por Thalía Ballesteros
Natalia Rivera Grijalva, candidata a presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, expresó su compromiso de acabar con las desigualdades en Hermosillo. En la Plaza de la Candelaria, en Villa de Seris, destacó que su proyecto pone la política al servicio de los ciudadanos y defiende lo que corresponde a cada colonia.
La candidata resaltó que su campaña, que recorrió toda la ciudad, demostró que se puede hacer política diferente, enfocada en las familias y basada en propuestas constructivas en lugar de conflictos. En el cierre de las Fiestas Naranja, se comprometió a trabajar desde el Gobierno Municipal para unificar Hermosillo y no olvidar las comunidades rurales, asegurando que será una ciudad donde todos tengan un lugar.
"Trabajaremos de fondo, en serio, cerca de ustedes, porque estamos convencidos que así se debe trabajar desde el Gobierno; por ello, contaremos con un Fondo Fijo para el mantenimiento de nuestra ciudad, vamos a darles la garantía de la seguridad pública, al recuperar la confianza en nuestros policías" resaltó la aspirante a presidenta Municipal.
Rivera Grijalva prometió crear Centros de Integración Juvenil y un Fondo Fijo para el mantenimiento de la ciudad, además de garantizar la seguridad pública y combatir la corrupción. Aseguró que su equipo está compuesto por ciudadanos responsables y comprometidos con los compromisos hechos durante la campaña, y que trabajarán para acercar el gobierno a cada rincón de Hermosillo, especialmente a las comunidades rurales.