
por Alan Rubio
27/04/2025 17:15 / Uniradio Informa Sonora / Sociedad / Actualizado al 27/04/2025
Por Alan Rubio
HERMOSILLO.- Voluntarios de la Pastoral Social de la Catedral de Hermosillo realizan una colecta de juguetes para entregarlos a niños internados en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), así como, a los hijos de las personas que acuden a pedir apoyo al dispensario médico de Catedral.
Martín Hernández, párroco de la Catedral, informó que esta colecta es en el marco del Día del Niño, en la cual, piden juguetes, ropa, calzado, nuevo o usado, pero en buen estado, así como pañales para todas las tallas.
"Al acercarse el Día del Niño, se está realizando esta colecta, especialmente, pañales, leche, todos aquellos utensilios que los niños utilizan y que vienen y nos piden a través del dispensario que tenemos aquí en la Catedral", dijo.
La colecta termina el 30 de abril, indicó. En días posteriores, se entregará la donación a los menores internados en el HIES y a quienes acudan al Dispensario Médico.
"Invitamos a los que deseen participar para colaborar más y poder llevar esto a los niños, y especialmente a los niños bebés, que son los que necesitan más cosas", abundó.
Las personas interesadas en apoyar, pueden acudir al Dispensario Médico que se ubica en el lado sur de la Catedral de Hermosillo, con horario de atención de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.