Realizan eventos sociales clandestinos en canchas de comunidades rurales
Por Alan Rubio
En las comunidades rurales del oriente y poniente de Hermosillo se han detectado eventos sociales en canchas o campos deportivos durante las últimas dos semanas, sin que los organizadores cuenten con el permiso de Inspección y Vigilancia, informó Ramón David Sánchez Velázquez.
El director de la Policía Preventiva Municipal señaló que las localidades donde se han realizado estos eventos son los ejidos Tazajal, La Victoria, San Pedro El Saucito, Molino de Camou, San José de Gracia y Topahue.
"Son los principales lugares en donde hemos atendido este tipo de problemáticas. Estamos dándole solución para que tanto los delegados como los mismos habitantes de estas zonas rurales entiendan que para llevar a cabo este tipo de eventos en la vía pública, principalmente en las canchas de los pueblos, se necesita un permiso", explicó.
El oficial indicó que la Policía Preventiva Municipal continuará realizando vigilancia los fines de semana en estas comunidades para detectar eventos sin el correspondiente permiso.
"Hemos tenido reuniones con los delegados rurales tanto del oriente como del poniente de Hermosillo, porque hemos detectado que se están realizando fiestas en las canchas públicas, y es necesario regular estos eventos y contar con el permiso del Ayuntamiento", agregó.