18/10/2023 07:24 / Uniradio Informa Sonora / Viral / Actualizado al 18/10/2023
CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada del "The Eras Tour" de Taylor Swift a la gran pantalla ha generado una oleada de entusiasmo entre sus seguidores. Desde su estreno en México, los "swifties" han abarrotado las salas de cine en un fervor por ver a su cantante favorita.
Las redes sociales se inundan con videos de fans bailando, intercambiando "friendship bracelets" y haciendo todo lo posible por obtener los codiciados vasos y palomeras de colección.
Sin embargo, la euforia "swiftie" parece haberse salido de control. Asistentes a otras proyecciones han expresado su descontento por el ruido que se filtra desde las salas contiguas.
Un usuario de TikTok compartió un video donde exhibe el "ruido" provocado por las fans de Taylor Swift durante la proyección de la película "Saw X".
"Queriendo ver ´Saw X´, pero la secta de lxs swifties están en la siguiente sala", comentó @soyalejandro.j sobre el clip.
En el video se escucha a las personas coreando canciones de Swift, lo que ha generado molestia entre otros asistentes al cine. La interpretación de "You Belong with Me" hizo retumbar al fervoroso fandom de la cantante estadounidense, que no pudo contener su emoción.
Algunos usuarios se unieron a la queja, expresando comentarios como "Yo adoro a Taylor, pero realmente si vas a ver una película y aún más de terror te daña la experiencia", "Quiero ver una película, odiaría ir y que me pase eso", "Eso es algo molesto, no se puede apreciar tremenda obra maestra de Saw".
Por otro lado, algunos argumentaron que, al tratarse de una película sobre el concierto, es válido que las "swifties" entonen las canciones. "You Belong with Me se grita, se siente y se llora", opinaron.
Los internautas también señalaron la posibilidad de que el video haya sido editado, ya que destacaron que las salas de cine están diseñadas para evitar que se filtren sonidos externos.
"Yo vi ayer Saw y la verdad no escuché nada, qué buen aislamiento acústico", afirmaron algunos, mientras que otros opinaron que "los sonidos sólo se pasan a los pasillos, este video es humor", y que "muy apenas se pasa la vibración, no lo creo".