Empleados de cine bailan durante función de The Eras Tour
CIUDAD DE MÉXICO.- La película "The Eras Tour" de Taylor Swift, estrenada el fin de semana pasado, ha generado momentos virales tanto en México como en Estados Unidos. Los fervientes fans han pedido que no haya represalias contra un par de empleados que disfrutaron de uno de los éxitos de la cantante.
La película, con una duración de casi tres horas, retrata el último concierto de Taylor Swift en el SoFi Stadium de Los Ángeles, con el que concluyó su gira por Estados Unidos en 2023. Aunque la cantante visitó el Foro Sol de México entre el 24 y el 27 de agosto, para los "swifties" no fue suficiente, ya que cantaron a todo pulmón e incluso bailaron durante la proyección de la película en los cines.
Videos que circulan en redes sociales, especialmente en "X" (anteriormente conocido como Twitter), muestran el ambiente festivo de los "swifties" en las salas de cine durante el fin de semana. Sin embargo, no todo fue perfecto, ya que algunos fans discutieron con los empleados en las distintas cadenas de cine al tratar de conseguir artículos coleccionables de la película.
Otros admiradores de Taylor Swift optaron por vivir la experiencia con gran pasión, transformando las salas de cine en una celebración. Se concentraron en el espacio entre la pantalla y las butacas para cantar y bailar como si estuvieran en un concierto en vivo. En un video compartido por la usuaria @flokloretannies, se puede ver a empleados de Cinépolis uniéndose a la "celebración".
Durante la interpretación de "Shake It Off" de la era "1989", los espectadores abandonaron sus asientos para bailar y moverse al ritmo de la música. Mientras tanto, dos empleados de Cinépolis se encontraban sobre los hombros de otras personas, agitando los brazos en señal de celebración.
La cuenta oficial de Cinépolis, que estuvo muy activa celebrando el estreno de la película "The Eras Tour" en México, no dudó en celebrar la actitud de sus empleados. "¡Qué emoción!", respondió a la publicación de la usuaria @flokloretannies, acompañado de un par de emojis. Aunque algunos usuarios en la red social expresaron su esperanza de que no haya represalias contra los empleados que participaron en el video, y le pidieron a Cinépolis: "No los vayas a despedir, ¿estamos?".