por El Universal
07/02/2025 19:25 / Uniradio Informa Sonora / Viral / Actualizado al 07/02/2025
Tras la detención de la influencer Marianne "N" por presuntamente apuñalar a la joven Valentina Gilabert dentro de las inmediaciones del complejo residencial Park Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón el pasado miércoles 5; el caso levantó ámpula en redes sociales debido a la brutalidad del ataque.
Marianne, quien alcanzaba los 300 mil seguidores en TikTok, presumía una vida acaudalada en redes sociales, después de dar a luz a la hija que tuvo con su expareja, José Said. Aunque los jóvenes ya no mantenían una relación cuando su bebé nació, él estuvo presente en el alumbramiento, cuatro meses atrás.
Según los primeros informes, la influencer viajó desde Cancún a la Ciudad de México para encontrarse con su expareja, pero al llegar al lugar se encontró con su nueva novia, lo que generó una fuerte discusión entre ellas, misma que desencadenó la agresión con un objeto punzocortante.
Ante la magnitud del ataque perpetrado por la creadora de contenido de 17 años, los nombres de los involucrados han desatado una fuerte polémica en redes sociales, la cual ha sacado a relucir todo tipo de detalles que sentaron un precedente al percance ocurrido.
Entre los detalles que circulan alrededor del acto, se encuentra que Marianne comentó una foto de Valentina en Instagram, semanas antes de la disputa que le ocasionó lesiones graves por todo el cuerpo.
En una foto compartida por la modelo dos semanas atrás, donde aparece en la playa aparecen comentarios de una cuenta llamada @marianne_rc, que corresponde al usuario de la influencer que la atacó. En la imagen, Marianne posteó emojis de caras con corazones y manos aplaudiendo como símbolo de aprobación.
Este detalle está ocasionando gran controversia en la red, ya que aparentemente, hace dos semanas fue cuando Valentina y Said comenzaron a salir.