13/09/2023 08:01 / Uniradio Informa Sonora / Viral / Actualizado al 13/09/2023
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 25 años entró a la sala de partos de su clínica particular con la ilusión de dar a luz a mellizos, sin embargo, el personal médico le indicó que lo que alojaba en su cuerpo eran tumores.
De acuerdo con los medios locales, el médico de la mujer le había anunciado su embarazo múltiple, y en la semana 37 comenzaron con la planeación del parto.
No obstante, cuando llegó el día del nacimiento, el personal médico le informó a Liliana que sufrió un embarazo psicológico. Ante esto, la pareja denunció los hechos antes las autoridades, por lo que actualmente la Fiscalía General de Justicia se encuentra investigando a la clínica ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.
Liliana, acusó a la clínica de sustraer a sus mellizos, pues le habían realizado diversos ultrasonidos y accedió a someterse a una cesárea por recomendación de los especialistas del lugar.
Cuando Liliana ingresó al área de cirugía, su pareja recibió la noticia de que el cuerpo de su esposa contenía un par de tumores y no mellizos como se le había indicado con anterioridad.
Tras lo sucedido la pareja levantó una denuncia ante el Ministerio Público asegurando que la clínica fue quien dio por positivo el embarazo y formó parte de la planeación del parto así como el procedimiento de la cesárea.
De igual forma acusaron que los mellizos fueron robados por el personal médico, quienes al intentar ocultar todo creando la versión de los tumores.
Por tal motivo, la Fiscalía General de Justicia de CDMX aseguró la unidad hospitalaria hasta dar una resolución precisa.