por EL UNIVERSAL
16/10/2023 07:45 / Uniradio Informa Sonora / Viral / Actualizado al 16/10/2023
CIUDAD DE MÉXICO.- La fiebre por Taylor Swift no cesa, y mucho menos con el estreno de "The Eras Tour" en los cines de México. Esta vez, un seguidor de la cantante dejó boquiabiertos a los asistentes al llevarse un promocional de la película.
Con la llegada del tour a la pantalla grande, los "swifties" han tenido la oportunidad de corear a todo pulmón los mejores éxitos de su ídola. Algunos se desbordan en lágrimas y otros se entregan al baile como si estuvieran en un concierto en vivo.
Los fervientes admiradores de "Tay Tay" hacen lo imposible por llevarse un recuerdo a casa. Fue así como a través de TikTok se hizo viral el momento en que un joven logró escapar del cine con un póster de la famosa en las manos.
La usuaria @adriángutiérrez85 capturó la épica fuga de un "swiftie" en un Cinépolis de Guadalajara. En las imágenes se aprecia al joven correr a toda velocidad con el promocional de "The Eras Tour" en brazos.
El inmenso póster de la cantante atrajo la atención de quienes se encontraban en la plaza, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos para documentar el suceso.
El "swiftie" logró bajar por las escaleras mientras un empleado del cine lo perseguía en un intento de detenerlo. Sin embargo, el fanático resultó victorioso.
Algunos clientes clamaban por detener al seguidor. No obstante, este logró escapar de la parte baja y huir del lugar con el promocional de la película de Taylor Swift.
El video se viralizó rápidamente en la plataforma, acumulando más de 15.9 millones de vistas. Además, dividió opiniones entre los "swifties":
"Van a regañar al cinepolito (empleado)", "¿Por qué el cinepolito se esforzó tanto?", "¿Pero por qué nadie ayudó al cinepolito?", "Tan fácil que es pedir el promocional cuando terminen las proyecciones", "No lo detengan, él solo quiere ser feliz", fueron algunos de los comentarios.
De acuerdo con AMC Theatres, la película "Taylor Swift: The Eras Tour" fue la más taquillera durante el fin de semana en Norteamérica, recaudando entre 95 y 97 millones de dólares.