VIDEO ¡Bebé se come las cenizas de su abuelo!
En Lincoln, Reino Unido, un pequeño, de un año de edad, fue descubierto comiendo de la urna de su abuelo fallecido.
El momento fue captado en un video que llegó a los usuarios de Internet, y generó reacciones diversas en redes sociales.
El medio británico Daily Mail informó que este caso, aunque causó gracia entre algunos internautas, dejó a muchos con la boca abierta. Ya que en la evidencia, se observa a Natasha Emeny, madre del bebé de nombre Koah, expresando su sorpresa y preocupación, al descubrir a su hijo comiendo de las cenizas del padre de la mujer.
También en el material, se escucha a Natasha angustiada por lo que acaba de hacer el menor, explicando que el infante había abierto el contenedor para ingerir las cenizas en su interior.
Además, la escena muestra el recipiente sin tapa y casi a la mitad de su capacidad, mientras que la repisa donde este se encontraba, la sala y la boca del niño, estaban llenas de los restos del difunto.
Este suceso es un llamado a asegurar que los objetos de valor sentimental o potencialmente peligrosos, estén fuera del alcance de los niños, quienes, movidos por su curiosidad, pueden acercarse a estos de maneras inesperadas.