Viral

#México

VIDEO Joven que compró aretes Cartier en 237 pesos hace "unboxing"

Por medio de redes sociales, Rogelio, nombre del comprador, decidió hacer una demostración de cómo llegaron sus aretes

Cartier
Cartier www.eluniversal.com.mx

por EL UNIVERSAL

27/04/2024 12:11 / Uniradio Informa Sonora / Viral / Actualizado al 27/04/2024

(EL UNIVERSAL).- Luego de que la marca Cartier aceptara vender unos aretes a 237 pesos tras un error en el precio, el joven acreedor del artículo decidió hacer un "unboxing" para mostrar sus adquisiciones.

Por medio de TikTok, el joven, de nombre Rogelio Villarreal, decidió hacer una demostración de cómo llegaron sus aretes.

En la grabación se aprecia un certificado de autenticidad que comprueban que son aretes originales, así como una caja de color rosa donde vienen los pendientes.

Asimismo, el Rogelio mostró los aretes de diamantes que adquirió.

Por su parte, en un segundo video mostró más a detalle la forma de los aretes.

Hasta el momento, el video cuenta con 518 mil reproducciones, más de 40 mil "likes" y diversos comentarios por parte de usuarios de la red social.

"Al fin le ganamos algo a la elite", "Los de Cartier muriendo de coraje", "Conservalos bro, no se los regales a alguien que será pasajero", "Le ganaste al sistema", son algunas reacciones de internautas.

¿De qué están hechos los aretes Cartier que compró el joven?

Los pendientes que adquirió el joven pertenecen a la línea Clash de Cartier, la cual está inspirada en el estilo punk. Están elaborados en oro rosa de 18 quilates y engastados con diamantes con talla brillante.

La línea Clash ofrece otros modelos de pendientes, así como anillos, collares y pulseras. Además de la combinación de oro rosa y diamantes, también hay piezas solo en oro rosa y oro blanco.

El oro rosa se crea con oro amarillo, cobre y plata. Por lo general, cuando se indica que es de 18 quilates tiene alrededor de 75% de oro y 22,5 % de cobre para darle ese color rosadito. En estos momentos, el oro rosa suele llevarse tanto como los metales dorados y plateados.