
por El Universal
01/04/2025 19:22 / Uniradio Informa Sonora / Viral / Actualizado al 01/04/2025
Uno de los fenómenos que dominó las redes sociales en lo que va de 2025 fue el caso de Elena Barrantes, conocida como la Novia Fugitiva de Perú, quien dejó a su prometido plantado en el altar frente al juez y testigos de su comunidad.
Con la icónica frase "Perdónenme todos, no acepto", pronunciada entre lágrimas mientras huía de la sala, Elena desató un torbellino que la convirtió en el meme más compartido de Internet.
Tras su acto inesperado, numerosos medios de comunicación la buscaron para conocer las razones detrás de su decisión, lo que atrajo el interés de varias marcas.
Apodada "La Novia Fugitiva de Bagua", Elena creó una cuenta en TikTok, donde hoy cuenta con más de 92 mil seguidores y muestra con frecuencia sus colaboraciones publicitarias, consolidándose como una figura muy demandada en el mundo de los comerciales.
Desde supermercados y clínicas de belleza hasta restaurantes, marcas de ropa y agencias de viaje; diversas empresas han recurrido a ella para promocionar sus productos en redes sociales.
En sus anuncios, Elena aparece vestida de novia, con el mismo maquillaje que la catapultó a la fama, repitiendo su célebre frase, aunque esta vez con un giro: "sí acepto", adaptándola al contexto publicitario.